Música

Hace un año

Puro Sentimiento lanza nuevo tema musical “Y de cantina en cantina”

Nueva canción de agrupación será presentada en el Teatro Leguía el 01 de julio.

(Foto: Difusión)



¡Totalmente renovadas! La conocida agrupación femenina Puro Sentimiento regresan con todo al ruedo musical y acaban de lanzar su más reciente éxito “Y de cantina en cantina”, canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Estamos muy contentas porque acabamos de estrenar el tema ‘Y de cantina en cantina’, que está dedicada a todas las mujeres que ahora ya no lloran, sino facturan (risas)"

 "Algunas veces las mujeres sufren por algún hombre, pero al final un clavo saca a otro clavo, ese es el menaje que damos con esta canción”, manifestó Azul Vela, vocalista principal de Puro Sentimiento.

Hay tanto hombres para poder olvidar ese falso amor, que se fue sin despedirse y dejándonos un poco triste y abandonadas. Lo importante es sonreír en la vida y seguir adelante. Los invitamos a que puedan escuchar la canción en todas las plataformas digitales”, agregó la cantante.

Asimismo, Azul Vela contó que como protagonista del videoclip tuvieron la colaboración del cumbiambero Dimas Ysla, actual vocalista de la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez.

El videoclip está super bonito y hermoso, ya que tenemos la participación de todas las chicas del grupo, aparte de un gran compañero que es Dimas Ysla quien es integrante de la Gran Orquesta Internacional. Estamos seguros que al público le va a gustar mucho”, sostuvo.

Cabe precisar que Puro Sentimiento lanzará su nuevo tema ante su público el próximo 01 de julio a las 9 de la noche en el Teatro Leguía, evento donde también compartirán escenario con la Gran Orquesta Internacional.


Temas Relacionados: LanzamientoNueva CanciónPuro Sentimiento

También te puede interesar:

DENGUE