Música

Viernes, 03 de noviembre del 2017

BTS: Banda K-pop estará en los American Music Awards

BTS, el grupo surcoreano que ha arrasado este año a nivel internacional interpretará por primera vez en los EE.UU. su más reciente hit ‘DNA’. El anuncio los ha llevado a ser primera tendencia global.

BTS: Banda K-pop estará en los American Music Awards

BTS, el grupo surcoreano que ha arrasado este año a nivel internacional interpretará por primera vez en los EE.UU. su más reciente hit ‘DNA’. El anuncio los ha llevado a ser primera tendencia global.




BTS, la banda K-pop que traspasó todas las barreras a través de las redes sociales, se prepara para hacer historia una vez más, al unirse al grupo de artistas invitados para los American Music Awards 2017, donde interpretarán por primera vez en Estados Unidos su hit ‘DNA’ el 19 de noviembre.

El anuncio del evento con BTS fue hecho a través de las redes sociales, desatando furor entre su gigantesca legión de fans en Internet (conocida como ARMY) que los ha llevado al primer lugar de la tendencia global con el hashtag #BTSxAMAs.

Cabe señalar que hace solo unos meses BTS hizo noticia por continuar su ascenso imparable y ser el único grupo coreano en la historia en ingresar al top 10 del ránking Billboard 200. “Es todo un honor para BTS y BigHit Entertainment ser invitados a los American Music Awards como uno de los intérpretes”, dijo un vocero.

“Nuestros compañeros en Estados Unidos nos han ayudado a cimentar nuestro camino en todas las formas posibles, y juntos estamos haciendo historia. También estamos ansiosos de presentar a nuestros fans, ARMY, la primera interpretación en vivo en la televisión de EE.UU. de DNA”

El primer sencillo de la última producción de BTS, ‘Love Yourself: Her’ alcanzó el puesto 67 del Billboard Hot 100 en setiembre. Apenas unos meses antes de su lanzamiento, BTS captó la atención mundial en los Billboard Music Awards cuando se llevaron el Top Social Artist Award en mayo.

Los American Music Awards se relizarán el domingo 19 en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, marcando la segunda aparición del grupo este año en una premiación en los Estados Unidos, donde compartirán escenario con Christina Aguilera, Selena Gomez y Diana Ross.

Encumbrada en su inmensa base de seguidores en las redes sociales, ARMY, esta banda continúa haciendo historia y se apresta a cerrar el que tal vez sea el año que más éxito les ha dado en toda su trayectoria, consolidándose como artistas internacionales.

El grupo ya ha trabajado con estrellas como The Chainsmokers y Steve Aoki, mientras que otros como Charli XCX y Desiigner han dejado entrever posibles proyectos con BTS.


Temas Relacionados: American Music AwardsBtsEstados UnidosK-Pop

También te puede interesar:

DENGUE