Música

Jueves, 01 de setiembre del 2016

Juan Gabriel: cenizas del cantante llegarán el sábado a Ciudad Juárez

Los restos del divo mexicano arribarán también al Palacio de las Bellas para un sentido homenaje que se llevaría a cabo la próxima semana.




Tras varios días de gran incertidumbre, se confirmó que los restos de Juan Gabriel llegarán el sábado cerca de las 5 de la tarde a Ciudad Juárez, lugar donde vivió su toda su infancia y adolescencia.

Allí sus miles de seguidores podrán darle el último adiós hasta el lunes 05 de setiembre, fecha en la que sus cenizas serán trasladadas a la ciudad de México para un homenaje en el Palacio de las Bellas Artes, recinto reservado para los funerales de las grandes figuras de la cultura mexicana.

“Todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como Juan Gabriel en las próximas semanas”, confirmó la familia en un comunicado.

Culminadas estas actividades conmemorativas, los restos del ‘Divo de Juárez’ podrán descansar en paz. Se especula que su último deseo fue que sus cenizas reposen en lo profundo del mar, aunque esta versión no ha sido confirmada.


Temas Relacionados: CenizasCiudad JuárezJuan GabrielMéxicoMúsica

También te puede interesar:

DENGUE