Música

Martes, 30 de agosto del 2016

Juan Gabriel y su estrecha relación con el Perú

El ‘Divo de Juarez’ visitó nuestro país en reiteradas oportunidades. Recuerda aquí las memorables entrevistas que brindó a Panamericana Televisión.




Juan Gabriel fue uno de los pocos artistas extranjeros que entabló una estrecha relación con el Perú. A lo largo de su carrera artística, el denominado ‘Divo de Juárez’ visitó nuestro país en reiteradas oportunidades.

Fue en 1994 que protagonizó una de las visitas más anecdóticas. Y es que el cantante mexicano se presentó en “El show del mediodía”, espacio conducido por July Pinedo, donde lanzó por primera vez en Latinoamérica el exitoso tema “Pero qué necesidad”.

Dos años después, Alberto Aguilera Valadez volvió a nuestro país y brindó una entrevista vía microondas al noticiero “Buenos Días Perú”, también de Panamericana Televisión. Allí, se animó a cantar un pedacito del siempre emotivo “Amor Eterno”.

Más tarde, en el año 2012, profesó su amor por nuestra tierra al componer el tema “El Perú”, en el que incluyó el clásico “Jipi Jay” de Pepe Vásquez. “Jamás olvidaré al aeropuerto de Lima. La gente me fue a ver, no lo podía creer. Ay, qué gente más divina”, se escucha en una de las estrofas.


Temas Relacionados: Farándula InternacionalJuan GabrielMéxicoPerú

También te puede interesar:

DENGUE