Música

Lunes, 29 de agosto del 2016

Juan Gabriel: ¿qué respondió cuando le preguntaron sobre su sexualidad?

En el 2002, el popular 'Divo de Juárez' fue consultado sobre su orientación sexual, tema ampliamente discutido por la prensa rosa. Su respuesta fue simplemente contundente.




La sorpresiva e inesperada partida de Juan Gabriel, quien falleció este domingo de un paro cardíaco, ha enlutado a México y toda la comunidad latinoamericana, que recuerda con suma tristeza lo mejor de su legado artístico.

Sin embargo, uno de los aspectos que llamó mucho la atención durante su trayectoria fue su orientación sexual, un tema ampliamente discutido por la denominada prensa rosa.

En una entrevista realizada en el año 2002, el ‘Divo de Juárez' fue abordado por un periodista del programa Primer Impacto, quien le consultó directamente sobre su sexualidad. La respuesta del cantante fue simplemente contundente:

“Dicen que lo que se ve no se pregunta amigo. Uno no vale por las personalidades que otras gentes pueden achacarle. Hombre, todo lo que uno hace es lo que queda, es lo que vale. Los hechos son lo más importante. Pero hombre, la gente es inteligente, no es tonta. Yo no tengo por qué decir una cosa que a usted, como a muchas personas, no le interesa”, contestó.

Sin duda, una respuesta que muy pocos esperaban escuchar y que hoy ha vuelto a cobrar notoriedad, a propósito de su sensible fallecimiento. El video ya cuenta con cerca de dos millones de reproducciones en YouTube.


Temas Relacionados: EntrevistaJuan GabrielMéxicoSexualidad

También te puede interesar:

DENGUE