Música

Martes, 19 de julio del 2016

Augusto Polo Campos: este es su estado de salud

El estado de salud del destacado compositor peruano estaría empeorando día a día. Video difundido en redes lo muestra postrado en una cama.

Foto: USI.



Una mala noticia para los amantes de la música criolla. La salud del compositor Augusto Polo Campos se encuentra totalmente resquebrajada. Así lo demuestra un video difundido en las últimas horas a través de la red.

En las imágenes se observa que el ex de Susy Díaz permanece postrado en una cama con un semblante bastante desmejorado y conectado a un balón de oxígeno.

La mayor de sus hijas, Carmen Polo, publicó un mensaje en Facebook en el que expresa su preocupación por el estado de su padre y denuncia que sus hermanos se niegan a internarlo en una clínica.

“Mi padre tiene neumonía y otras infecciones. A sus 84 años necesita de atención médica urgente, no puede seguir en su casa y debe ser trasladado a una clínica. Yo envié una ambulancia hace dos días y mis hermanos se han negado al traslado. ¿Cómo es posible que hagan esa negligencia con su propio padre?”, escribió.

Lo cierto es que la salud del destacado compositor peruano podría complicarse cada día que pasa, pues al cuadro de neumonía que lo aqueja, se suma la diabetes, alzheimer y osteoporosis que padece. 


Temas Relacionados: Augusto Polo CamposMúsica CriollaSaludVideo

También te puede interesar:

DENGUE