Música

Martes, 24 de marzo del 2015

Luis Llontop: de arquero de fútbol a cantante de bachata

El exarquero de Universitario de Deportes, Luis Llontop, sorprendió a todos sus fans en Facebook al compartir un video en donde se le observa interpretando una bachata.




El exarquero de Universitario de Deportes, Luis Llontop, sorprendió a todos sus fans en Facebook al compartir un video en donde se le observa interpretando una bachata acompañado de la cantante La Marquez. 

El deportista, quien cumple un castigo de dos años por dar positivo en un examen antidoping en la Copa Libertadores, acompañó el enlace de YouTube con un mensaje en el que revela su pasatiempo preferido. 

"Mi pasión por el fútbol es lo mas grande y espero volver pronto. Pero esta vez quiero que compartan conmigo esta gran alegría como artista. La música siempre fue mi hobbie algo que me daba felicidad cada vez que escuchaba antes de un partido", escribió.

"En esta oportunidad les puedo decir que esto es parte un sueño que tuve desde hace años. ‪#‎PiensoenTi‬ es una bachata romántica la cual tengo el agrado de compartido con ‪#‎LaMarquez‬ videoclip que se realizó en Miami USA, con el extraordinario director Mike Niche que fue la pieza fundamental de todo esto", remarcó.

Con esto, atrás queda la imagen del conocido "Súperboy" en el estadio Morumbí ante Sao Paulo atajando penales, para dar pase a un renovadoo artista con un look totalmente distinto al que nos tenía acostumbrado en el césped. 


También te puede interesar:

DENGUE