Doramas

Miércoles, 08 de enero del 2014

Super Junior: Así fue la despedida de Leeteuk a su padre y abuelos

El 8 de enero se realizaron los funerales de los abuelos y padre del cantante surcoreano Leeteuk, miembro de la famosa banda Super Junior, tras su fallecimiento el 6 de enero.




El 8 de enero se realizaron los funerales de los abuelos y padre del cantante surcoreano Leeteuk, miembro de la famosa banda Super Junior, tras su fallecimiento el 6 de enero. En la ceremonia fúnebre lo acompañaron sus compañeros de la agrupación, además de otros artistas incluidos Changmin, Kangta, Kang So Ra, Tae Jin Ah, Shin Dong Sí, y Kim Byung Man.

Quienes también se pronunciaron fueron sus fanáticas de todo el mundo, quienes se hacen llamar "ELF". Las seguidoras de la banda se expresaron a través de las redes sociales y bajo el hashtag #StayStrongParkJungsoo le enviaron sus condolencias y mensajes de ánimo.

Como se recuerda, el lunes se informó la muerte de Park Yong-in, padre de Leeteuk, así como de sus abuelos Park Hyun-suk y Cheon Gyeong-tae. Aunque en un principio se dijo que se trató de un accidente de tránsito, luego la policía de Dongjak aclaró que los cuerpos fueron encontrados en su casa.

El reporte policial señala que los abuelos fueron hallados acostados en su cama después de haber sido estrangulados, mientras el padre fue hallado colgado en un armario. También se halló una nota de suicidio de Park Yong-in donde pedía perdón por llevarse a sus padres.

“Hemos llegado a la conclusión provisional de que el Sr. Park le quitó la vida a sus padres y cometió suicidio debido a estar abrumado con sus problemas. De acuerdo a su familia, el Sr. Park sufría de depresión”, explicó una de las autoridades policiales.


Temas Relacionados: Corea Del SurElfLeeteukMuertePark Jung SooSuicidioSuper Junior

También te puede interesar:

DENGUE