Doramas

Viernes, 22 de noviembre del 2013

Cantante surcoreano G-Dragon y Justin Bieber presentarían dueto para el 2014

Beliebers y Kpopers unidos. Según se supo, recientemente el artista surcoreano acogió al ídolo del pop, Justin Bieber, en su estudio de grabación y departió junto al canadiense.

Play Cantante surcoreano G-Dragon y Justin Bieber presentarían dueto para el 2014

Beliebers y Kpopers unidos. Según se supo, recientemente el artista surcoreano acogió al ídolo del pop, Justin Bieber, en su estudio de grabación y departió junto al canadiense.




Beliebers y Kpopers unidos. Según se supo, recientemente el artista surcoreano acogió al ídolo del pop, Justin Bieber, en su estudio de grabación con motivo desconocido. Esto añadido a las declaraciones del integrante de la banda "Big Bang" confirmando que le gustaría tener una presentación junto a Bieber, hacen más creíble un dueto entre ambas estrellas.

Durante la conferencia de prensa previa a los "MAMA 2013" en Hong Kong, varios periodistas le preguntaron a G-Dragon si todo era parte de un futuro proyecto o concierto en Estados Unidos, sin embargo, él lo negó. "Yo siempre tengo planes. En lugar de un gran proyecto, quiero simplemente hacer algo que demuestre una buena conexión con otro artista para que el público lo disfrute", manifestó.

Pero a los pocos minutos, resaltó que le encantaría poder conocer más a Bieber para posibilitar la creación de una canción muy divertida. "Si tuviera que decir una cosa , sería que Justin Bieber ya ha completado la grabación, es mi turno ahora. Ustedes probablemente serán capaces de escucharla el siguiente año", agregó.

Como se recuerda, el mes pasado, G-Dragon fue un invitado sorpresa en el primer concierto de Corea de Justin Bieber. En el centro del gimnasio del Parque Olímpico de Seúl, G -Dragon, subió al escenario para una actuación sorpresa de su canción " Crayon ". Mira el video aquí:


Temas Relacionados: Banda CoreanaBeliebersBig BangCanciónConciertoCorea Del SurCrayonDúoEstados UnidosG-DragonJustin BieberKpopKpopers

También te puede interesar:

DENGUE