Doramas

Viernes, 16 de agosto del 2013

Confirman fanmeeting de Park Jung Min y Heo Young Saeng en Arequipa

Las organizadoras de eventos, Take One Producciones y Noizu Producciones, encargadas de traer a los ex integrantes del grupo surcoreano SS501 a Arequipa, confirmaron su llegada a través de su Facebook

Play Confirman fanmeeting de Park Jung Min y Heo Young Saeng en Arequipa

Las organizadoras de eventos, Take One Producciones y Noizu Producciones, encargadas de traer a los ex integrantes del grupo surcoreano SS501 a Arequipa, confirmaron su llegada a través de su Facebook




Las organizadoras de eventos, Take One Producciones y Noizu Producciones, encargadas de traer a los ex integrantes del grupo surcoreano SS501 a Arequipa, informaron a través de su cuenta en Facebook, que el fanmeeting programado para el 24 de agosto en la ciudad blanca se realizará de todas maneras, tras un acuerdo con los representantes coreanos de los artistas.

"Estimados fans, por medio de la presente queremos comunicar a ustedes que el FM en Arequipa se llevará a cabo tal como lo hemos acordado, hemos agregado unos cambios al contrato y modificaciones con el solo motivo que las fans sean beneficiadas como debió ser desde un inicio (...) El evento va sí o sí, los cambios en las webs de los artistas se harán en el transcurso de las siguientes horas", informaron a través de la red social.

Como se recuerda, la empresa había indicado que la presentación había sido dado por cancelada, sin embargo, para el contento de todas las "arvejitas" arequipeñas, dieron la noticia. Además, señalaron que se  realizará un sorteo de 200 Hi Touch con Park Jung Min y 200 pósters autografiados de Heo Young Saeng.

Sin embargo, Zafiro Producciones, empresa encargada de la realización del evento en nuestro país aún no se ha pronunciado al respecto. Cabe recordar que los "verdosos" realizarán una primera presentación el 17 de agosto en Lima. El fanmeeting se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel a partir de las 8:00 pm.  


También te puede interesar:

DENGUE