Doramas

Lunes, 12 de noviembre del 2012

Fanáticas peruanas esperan con ansias llegada de Big Bang al Perú

La euforia surcoreana se desata con la llegada de Big Bang, quienes prometen entregar un concierto espectacular. La banda llegará este lunes a las 10:20pm proveniente de Nueva York.

Play Fanáticas peruanas esperan con ansias llegada de Big Bang al Perú

La euforia surcoreana se desata con la llegada de Big Bang, quienes prometen entregar un concierto espectacular. La banda llegará este lunes a las 10:20pm proveniente de Nueva York.




Un nuevo estilo se alza y llena los oídos del mundo, el furor se apodera de una incontable legión de fanáticas que esperan la llegada de sus ídolos. BIG BANG ha conquistado el globo y Lima no podía ser indiferente. G-Dragon, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri son los integrantes de esta banda surcoreana que llegará este lunes a las 10:20pm proveniente de Nueva York.

Como parte de su primera gira mundial “Alive World Tour 2012”, la banda ha decidido llevar esta carta inaugural de presentación por todo lo alto, con una ambiciosa construcción que cuenta con espectaculares efectos especiales, un cuidado vestuario y más de 100 metros cuadrados de pantallas LED en alta definición. El mismo diseñador de los inigualables conciertos de la reina del pop, Madonna, es el responsable de esta brillante escenografía, que demanda una ciudad entera de ascensores y túneles debajo de ella, para asegurar su correcto funcionamiento.

Además se requirió mandar al jefe de escenario responsable en Lima a New York, para estar presente durante el montado de la última presentación realizada allí. Hasta el momento la producción de este concierto se cuenta como la mejor en la historia de nuestro país, siendo necesarios hasta 4 proveedores de luces, sonido y estructuras, además  de la escenografía que traen ellos mismos, en un avión privado valorizado en 100 mil dólares.

La llegada de BIG BANG desde New York está programada para las 10:20pm, para lo cual 3 Mercedes Benz estarán parqueadas dentro del aeropuerto a su espera. La banda arribara a nuestro país con un staff de 84 personas para lo cual han pedido 11 camerinos, además de abundante agua y toallas blancas para la hora del concierto.

La pasarela del escenario mide tanto como la zona Kandavu, casi llegando a la segunda zona del evento, con lo cual se asegura que desde cualquier lugar del concierto se pueda apreciar la performance presentada.

No te pierdas esta espectacular banda que en pocos días logró agotar toda la zona preferencial, los chicos de BIG BANG se estarán presentando este 14 de Noviembre en el Jockey Club del Perú.

 


Temas Relacionados: Big BangConciertoK-PopKpop

También te puede interesar:

DENGUE