Entretenimiento

Hace 1 meses

Mario Vargas Llosa se prepara para celebrar cumpleaños preparando lomo saltado

Además, su hijo Álvaro Vargas Llosa desmintió los rumores que hablaban de una supuesta hospitalización del escritor.

Foto: El País.



El reconocido escritor arequipeño ya se prepara para recibir su cumpleaños número 88, que celebrará el próximo 28 de marzo, junto a su familia con quienes disfrutó platillos como el lomo saltado, informó RPP.

Mario Vargas Llosa fue retratado sosteniendo una espátula de madera y apoyado en su bastón, mientras que Patricia Llosa también usaba una espátula con la que preparaba el lomo saltado, según se observa en fotos difundidas por RPP.

Se trata de una nueva aparición del premio Nóbel en la capital peruana, día después de que también el miembro de la Academia Francesa fuera galardonado junto a su traductor Albert Bensoussan con el Premio Diálogo que otorga una asociación hispano francesa en París. Bensoussan, escritor de larga trayectoria, recogió el premio en su nombre y el del escritor arequipeño, que actualmente disfruta tiempo con su familia en nuestro país. 

DESMIENTE RUMORES

En tanto, su hijo Álvaro Vargas Llosa aseguró que su padre no tiene ninguna complicación de salud con lo que desmintió los rumores que hablaban de una supuesta hospitalización, como deslizó el periodista español Aurelio Manzano en el programa ‘Fiesta’. 

 


También te puede interesar:

DENGUE