Entretenimiento

Hace 1 meses

Pamela Franco se pronuncia tras constantes rumores de una reconciliación con Christian Domínguez

En la entrevista también se le consultó a la artista si era, en parte, dueña de los restaurantes de chifa que inauguró junto con su expareja luego de su escandalosa separación, respondió así.

Foto El Comercio



Pamela Franco señaló categórica que no tiene intención de retomar su romance con Christian Domínguez, pese a los constantes rumores de una posible reconciliación. Esto, luego que se mostraran juntos en el cumpleaños número 3 de la hija de ambos.

“Esa reunión la planeé yo. La verdad que fue algo sencillo y obviamente se lo comuniqué. Es el papá de mi hija y yo nunca le voy a quitar el papá a mi hija, nunca, ni su papá ni su familia porque su familia si quiere estar con mi hija yo feliz”, declaró al programa ‘El Reventonazo de la Chola’.

INAUGURARON LOCAL

También se le consultó si era, en parte, dueña de los restaurantes de chifa que inauguró junto con su expareja  luego de su escandalosa separación: “No, hermana, no, no, Christian tiene sus cosas”, contó la cantante de cumbia, negando alguna vinculación empresarial.

Como se sabe, Domínguez, quien se separó de Franco tras ser descubierto en una nueva infidelidad, es socio de la cadena de locales de chifa “Tusan Wok” junto al empresario Franco Cortez, contando con al menos 10 establecimientos distribuidos por Lima y provincias, informa Infobae.


Temas Relacionados: ChifasChristian DomínguezInfidelidadNegocioPamela FrancoParejaReconciliación

También te puede interesar:

DENGUE