Entretenimiento

Hace 1 meses

Julián Zucchi asegura que no volverá con Yiddá Eslava: Solo la quiero como la madre de mis hijos

“Si yo digo que amo a Yiddá y que la quiero amar siempre es porque nosotros en Argentina decimos amar, pero el amor no tiene que ser necesariamente de pareja”, aclaró el artista argentino.

Foto Infobae / referencial



Una vez más, el actor Julián Zucchi se pronunció desde su cuenta de Instagram para aclarar algunas declaraciones brindadas sobre su actual situación sentimental, tras ser “ampayadobesándose con la reportera Priscila Mateo; indicó que sus palabras de amor y admiración que dedicó a Yiddá Eslava, madre de sus dos hijos, fueron malinterpretadas.

Si yo digo que amo a Yiddá y que la quiero amar siempre es porque nosotros en Argentina decimos amar, quizás para ustedes sea una palabra muy fuerte, pero el amor no tiene que ser necesariamente de pareja. El amor puede ser como padres, exparejas, amor a tus hijos. No pensemos en la palabra amor como que quiero volver a tener una relación con Yiddá”, declaró.

PIDO DISCULPAS

Espero amarla para toda la vida como la mamá de mis hijos, si esa palabra se malinterpretó, pido disculpas. La quiero, la respeto y es la mamá de mis hijos por eso jamás voy a decir nada de ellos. Es una gran mamá, solo mis palabras hacia ella es de admiración”, agregó el artista argentino. Informa Infobae

Finalmente, manifestó que no fue obligado a oficializar su relación con la reportera Priscila Mateo, sino que las imágenes donde se les ve besándose, lo motivó a salir a evidenciar su naciente relación sentimental pero estaba en sus planes contarlo. Reiteró que se vio en la necesidad de hablar del tema, no presionado, tras ser captados dándose un efusivo beso en los exteriores de una conocida discoteca capitalina.


También te puede interesar:

DENGUE