Entretenimiento

Hace 2 meses

Ruby Palomino sobre Viña del Mar 2024: "Cuando uno lo da todo, no queda espacio para el arrepentimiento"

La cantante peruana se mostró agradecida con el público que votó masivamente por ella durante la competencia.

Foto: El Comercio



Pese a ejecutar un destacado ‘performance’, la cantante peruana Ruby Palomino no logró avanzar a la final de la Competencia Folclórica de Viña del Mar 2024. Ante esta situación, la ganadora de La Voz Perú le dedicó un mensaje a sus seguidores, quienes la han apoyado arduamente durante este proceso.

“Cuando uno lo da todo, no queda espacio para el arrepentimiento, no queda espacio para el ‘hubiera’, te sientes bien, yo sabía a lo que venía, es un concurso, en los concursos se gana y se pierde y hay que aceptar las cosas.”, dijo durante una transmisión en vivo en Instagram.

A pesar de haber sido una de las participantes más aclamadas por el público, su puntaje promedio parcial fue de 4.8, siendo el más bajo en esta primera ronda.

¿QUÉ DIJO SOBRE SUS PRESENTACIONES?

La cantante peruana brindó mayores detalles sobre lo que quería lograr en cada presentación, y cómo fue evolucionando durante la competencia. 

Sobre su primera presentación explicó que quiso combinar el baile con el canto, "creo que eso es lo que pasó. Lo canté lindo y no con tanta potencia, solo en los gritos. Probablemente el jurado no lo entendió".

"En la primera presentación, me sentía como Britney Spears y quise darlo todo en baile y canto. Después, saqué al dragón con el Monstruo de la Quinta Vergara, pero el puntaje fue el mismo", añadió.


También te puede interesar:

DENGUE