Entretenimiento

Hace 2 meses

Miss Mundo 2024: día, hora y dónde ver el certamen de belleza que se realizará en La India

Aquí no solo será juzgada la belleza, sino el talento de cada participante, su inteligencia y propósito social.

Foto: Instagram Miss Mundo.



Uno de los certámenes de belleza más importante del mundo regresa luego de dos años, y tendrá como sede La India, país donde no se celebró desde 1996. Este concurso internacional, el más antiguo del planeta, reunirá a más de 100 candidatas que se disputarán la ansiada corona azul.

Aquí no solo será juzgada la belleza, sino el talento de cada participante, su inteligencia y propósito social. Desde el 18 de febrero, las candidatas se han presentado en diversas actividades en la ciudad de Mumbai. 

FECHA CENTRAL

El próximo sábado 9 de marzo es la fecha central y final del evento en La India, que se realizará en el Centro Mundial de Convenciones Jio en Mumbai. La edición 71 del Miss Mundo 2024, que iniciará a las 7:30 p.m. (hora local), se transmitirá en el canal Sony LIV, pero aún no se ha confirmado dónde podrá verse en Latinoamérica o si habrá alguna plataforma streaming o canal de televisión paga que lo transmita.

En nuestro país la hora en que iniciará el evento, teniendo en cuenta la diferencia horaria con La India, será el mismo 9 de marzo, desde las 9:00 a.m.

LA REPRESENTANTE PERUANA

Lucía Arellano, modelo oriunda de Iquitos de 28 años, será la representante peruana. Ella es modelo y también se ha destacado en el rubro empresarial y en diversas causas sociales, además, es graduada en Negocios Internacionales en una universidad de Houston.

La joven peruana inició con la acción social desde los 12 años, al fundar “Semillitas de Belén”, una asociación beneficiaria en Iquitos que ofrece soporte educativo, alimenticio y emocional a infantes de recursos limitados. También es reconocida por su esfuerzo en fomentar el turismo local, por lo que fue nombrada Embajadora en la lucha contra la anemia en la región de San Martín, declarada Huésped Ilustre en múltiples provincias, incluida La Libertad, Cusco, Ucayali, Loreto y Junín, debido a su contribución en este ámbito.

 


También te puede interesar:

DENGUE