Entretenimiento

Hace 2 meses

Miss Mundo 2024: representante peruana se encuentra en el top 10 de las favoritas

Los usuarios de redes sociales destacaron el recibimiento de la peruana frente a otras competidoras previo al Miss Mundo 2024. ¿Cuál fue la diferencia?

Foto: Infobae.



La peruana Lucía Arellano tiene un par de días en La India y ha dejado cautivado al público y a los especialistas en certámenes de belleza, para el inicio de actividades hacia el Miss Mundo 2024 que iniciará el 9 de marzo. 

Para los expertos, la peruana está entre las favoritas desde su llegada a Nueva Delhi, no solo por su presencia y actitud, sino por su vestimenta que incluía un turbante. “¡Llegamos New Delhi, llegamos @missworld! Mi corazón explota de alegría porque oficialmente empieza nuestro sueño. Estoy lista para disfrutar la India y su cultura, historia, gastronomía y su maravillosa gente. Gracias @the_ashok_hotel por recibirnos y hacer que nuestro tiempo en India sea memorable. ¡Vamos Perú!” escribió la Miss Perú Mundo 2024 en sus redes.

ENTRE LAS TOP

Los usuarios de redes sociales destacaron el recibimiento de la peruana frente a otras competidoras previo al Miss Mundo 2024, pues tuvo una bienvenida que fue, para muchos, muy especial.

“Y pensar que es a la única candidata que recibieron como si ya fuera la ganadora. ¡Me sorprende!”, “¿Y por qué a la de Guinea no le pusieron los collares de flores también?”, “Y la única recibida como si ya fuera la Miss World”, “A la única que le pusieron el collar de flores”, comentaron algunos tras la difusión del video de su recibimiento.

En dicho video se observa a la candidata peruana en su llegada al hotel y se observa una comparsa bailando y, luego, le colocaron dos collares de flores, lo que sorprendió es que Miss Guinea estaba a su lado y no se le entregó un collar.

 


También te puede interesar:

DENGUE