Entretenimiento

Hace 2 meses

"El perro bebe agua": el nuevo éxito de Explosión de Iquitos que es viral en redes

Agrupación celebrará su 26 aniversario el próximo 24 de febrero.

Foto: difusión.



“Explosión de Iquitos” se prepara para celebrar a lo grande su aniversario 26 en un espectáculo denominado ¨Primer Carnaval Amazónico Explosivo¨ en Lima, un show de música, bailes desenfrenados y sobretodo con un gran espectáculo de color, pintura, talco y diversión que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en Plaza Norte.

El popular "Orgullo Amazónico" llegará con un staff aproximado de 50 personas, directamente desde Iquitos para celebrar un show ininterrumpido que promete más de 10 horas de duración, con invitados especiales, en una temática de carnavales como se vive en la selva de nuestro país, con talco, pintura, globos, juego de espuma y ese "ingrediente" musical que conocen los buenos músicos, hijos predilectos de la selva. Por si fuera poco, llegan con un nuevo éxito musical "El Perro bebe agua", una canción que se ha viralizado en redes sociales y promete ser la canción del año.

¿De qué se trata este nuevo tema? La canción cuenta con una letra bastante pícara. Le pertenece al compositor dominicano Andy Peña, pero que por cosas del destino hoy esa contagiosa y ese sugerente tema ha sido popularizado por Explosión de Iquitos en la voz de Linda Caba. "Es un tema contagioso, sugerente y sobretodo bailable. El compositor por lo que he visto en redes ha aprobado nuestra versión y nosotros orgullosos y agradecidos porque este éxito le pertenece a él", sostuvo la artista.

Tras el éxito de "No sé" que hoy cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Youtube, Claudio, Demián, Roberto, Bryan, Siumy, Omar, Reynaldo y Linda, rostros y vocalistas de la agrupación, confiesan que, si bien en la capital y en varias partes del país el éxito del tema los identifica, cuentan con otros temas que suenan con fuerza y son muy pedidos por los fans. El éxito de Explosión no radica en un tema sino en un menú de canciones pegajosas como ´El Perro bebe agua`, que ha sido un gran furor para su público. "Estamos felices con este tema y espero que sea del gusto de todo el país", sostuvo el cantante Bryan Rivas.

SHOW HASTA EL CANSANCIO

Sobre el show que brindarán el próximo 24 de febrero en Plaza Norte para celebrar 26 años de fundación, manifestaron que realizarán un verdadero carnaval donde los invitados serán todo un misterio. "Hay grandes artistas que estarán en el escenario, además de un show de luces, sonido y un staff de bailarines impresionantes. Llevamos Iquitos a Lima para que celebrar como se debe este gran espectáculo", señaló Siumy García. 

La convocatoria para este show ha sido bastante auspiciosa pues los fans ya han adquirido sus entradas para el próximo 24 de febrero por Teleticket con anticipación. "Quedan muy pocas y esperamos muy pronto anunciar 'sold out'", sostuvo Bryan Rivas. El "Primer Carnaval Amazónico Explosivo", está cerca y desde ya Plaza Norte promete vestirse de muchos colores para celebrar como se debe los 26 años de Explosión de Iquitos.


También te puede interesar:

DENGUE