Entretenimiento

Hace 3 meses

Luigui Carbajal sobre su relación con Dorita Orbegoso: “Marcó para bien porque solo facturé”

Exintegrante de la agrupación Skandalo sostuvo que el amorío con la modelo le fue beneficioso para ganar dinero.

Foto: Difusión



A casi de 10 años de cumplirse el terminó de la relación entre Luigui Carbajal y Dorita Orbegoso, amorío que nació en un set de televisión, el excantante del grupo Skándalo se pronunció al respecto y recordó de una manera peculiar este pasaje de su vida.

En conversación con un medio local, Carbajal minimizó el romance con la exenamorada del jugador de Universitario, ‘Chemo’ Ruíz y mencionó que solo le fue propició para ganar dinero.

"Marcó para bien porque facturé, es lo único que podría rescatar de eso", reveló el actual integrante de la Casa de la Comedia.

MOLESTIA PARA LA ESPOSA

Hace un par de meses atrás, Luigui Carbajal comentó acerca de una posible integración de Dorita Orbegoso al lugar donde trabaja, declaraciones que molestaron a su actual esposa, Diana Castro.

"No quisiera hablar de otras personas por respeto a mi esposa. Cometí el error de hablar porque la invitaron al programa donde yo trabajo, comenté sobre lo que podía pasar si ingresaba al elenco y se empezaron a decir cosas, refrescaron un poco eso y no fue bueno porque a mi esposa la incomodó", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE