Entretenimiento

Hace 3 meses

¿Es un infiel serial? psicoterapeuta analiza el comportamiento de Christian Domínguez

La experta explicó que la infidelidad implica transgredir los acuerdos de lealtad y fidelidad en una relación.




En "Todo se Filtra", se invitó a una psicologa especializada en relaciones de pareja para brindar una perspectiva sobre el comportamiento de Domínguez durante la entrevista. La experta explicó que la infidelidad implica transgredir los acuerdos de lealtad y fidelidad en una relación.

Desde pequeñas infidelidades como reuniones con antiguos intereses románticos o físicos, hasta las infidelidades más impactantes que conocemos actualmente, la magnitud varía según el contexto y los acuerdos de cada relación.

En el caso de los infieles seriales, se observa una conducta repetitiva de cometer actos de infidelidad con la misma o diferentes parejas. Esto refleja una falta de madurez emocional y una necesidad constante de validación.

La especialista señaló que los infieles seriales rompen repetidamente los acuerdos establecidos, lo que puede apreciarse en relaciones anteriores o incluso dentro de una misma relación a lo largo del tiempo.

SOBRE LA ENTREVISTA A DOMÍNGUEZ

El programa ‘América Hoy’ ha anunciado el regreso de una nueva temporada y ha lanzado un adelanto de la entrevista a Christian Domínguez, en la cual el cantante hablará por primera vez sobre las recientes acusaciones de infidelidad que han salido a la luz.

En el avance, las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza abordan directamente el tema, formulando preguntas incisivas sobre el escándalo de traición que ha rodeado al cantante.


También te puede interesar:

DENGUE