Entretenimiento

Hace 3 meses

Netflix revela que el estreno del ‘Juego del Calamar 2’ llegará a fines del 2024

Compañía de streaming confirmó que la serie surcoreana está programada en la parrilla de planificación de este año.

Foto: Mundo Deportivo



Luego de su estreno en setiembre de 2021 llegando a cautivar a más de 140 millones de personas alrededor del mundo en su primera temporada, Netflix anunció que ‘El Juego del Calamar 2’ llegará a la plataforma a finales de este 2024.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, se pudo conocer que la serie creada por Hwang Dong-hyuk tendrá una inclusión en los próximos estrenos que compartirá la empresa de Streaming.

Asimismo, se conoció que la demora de su estreno habría sido producto a los conflictos sociales que se generaron, lo que impidió seguir con las grabaciones.

“De cara al futuro, a pesar de que las huelgas del año pasado retrasaron el lanzamiento de algunos títulos, tenemos una lista grande y audaz para 2024”, se puede leer en la carta dirigida por los accionistas de Netflix.

MÁS PARTICIPANTES

De acuerdo a un avance presentado en Sao Paulo, Brasil se pudo conocer que cuatro nuevos integrantes participarán en las grabaciones. Las personas incluidas Son Yim Si Wan, Kang Ha Neul, Park Sung Hoon y Yang Dong Geun.

Cabe mencionar que, esta popular serie se consagro con dos SAG Awards, tres Globos de Oro y dos premios Emmy, galardones que hicieron que se vuelva más popular.


También te puede interesar:

DENGUE