Entretenimiento

Hace 3 meses

Perrito chihuahueño firmó como testigo de boda de sus dueños

El dulce Rogelio no solo vistió de traje y participó en la boda, sino que firmó como testigo del matrimonio, colocando su huellita en el documento oficial de la ceremonia.

Foto: composición Panamericana Digital. redes sociales René Gabriel Rodríguez.



No hay duda que nuestros perritos son cada vez más una parte esencial de las familias. Así lo es Rogelio, un perrito de raza chihuahua que participó de uno de los momentos más importantes de su familia que es el casamiento de sus dueños.

El dulce Rogelio no solo vistió de traje y participó en la boda, sino que firmó como testigo del matrimonio, colocando su huellita en el documento oficial de la ceremonia. El video publicado en redes sociales rápidamente se viralizó y se convirtió en la sensación.

El hecho ocurrió en Sonora, México, cuando René Gabriel Rodríguez, el orgulloso dueño de Rogelio, no solo compartió su boda con su entrañable amigo, sino que subió el momento en su cuenta de Facebook con imágenes de la firma y esta descripción:

“Los animalitos nos abren la mente, el corazón. Nos enseñan a amar, a entregarnos, a responsabilizarnos... Una cosita bella. Mucha gente los ve como simplemente animales. Pero los animales somos los humanos qué no sabemos apreciarlo como parte del sistema de la naturaleza. Hay que hablarles con amor y vamos a sentir ese amor de regreso”, publicó.

Para los esposos, Rogelio es más que una mascota, pues lo crían como a su propio hijo, por lo que consideraron muy importante que sea parte de su boda que se celebró el pasado 17 de enero.

A FAVOR Y EN CONTRA

Aunque la participación del pequeño chihuahua causó la sorpresa de muchos internautas, los mensajes fueron positivos y negativos. Algunos aplaudían la decisión de René por permitir la participación de Rogelio y agradecieron a la pareja por mostrarle tanto amor al perrito, pero otros tacharon la idea de “ridícula” e innecesaria.

Pese a ello, la pareja agradeció los mensajes de cariño y aseguraron que solo les importa su felicidad.


Temas Relacionados: CasamientoChihuahuaMascotaMéxicoPerritoRedes SocialesTestigoViral

También te puede interesar:

DENGUE