Entretenimiento

Hace 3 meses

Alejandro Santamaría: cantante colombiano llega al Perú tras el éxito de su nuevo tema "Discoteca"

El artista está feliz ya que su tema viene ocupando los primeros lugares en las radios locales de nuestro país.




El joven artista colombiano Alejandro Santamaría, está feliz, ya que hace unas semanas estrenó su nuevo tema musical titulado "Discoteca", acompañado de un videoclip que ya está disponible en todas sus redes sociales oficiales. Esta canción, que ya ocupa los primeros lugares en todas las radios locales de nuestro país, cuenta con el respaldo de la estrella colombiana Sebastian Yatra, quien junto a su equipo decidió que Alejandro sea quien interprete el nuevo hit musical.

“Un día Sebastián Yatra me llamó y me dijo que tenía una canción que había escrito pero que no había logrado grabar por tiempos y que creía que iba a quedar muy bien en mi voz.  Se la acepté de una porque me gustó mucho la historia de la letra. Sé que en Perú está pegando muy fuerte, gracias al apoyo de las radios y sobre todo de mis seguidores, les mando un fuerte abrazo”, comenta el artista.

Santamaría, junto con un talentoso equipo de compositores, incluyendo a Manuel Lara, Sebastián Yatra, Lofty y Juanjo Monserrat, han creado esta canción que promete ser un himno para los amantes de la música en todo el mundo. Este lanzamiento musical también está acompañado de un videoclip, que fue grabado en la ciudad de Bogota, Colombia, donde presentan a Alejandro interpretando la canción en una constante interacción con su misteriosa cita.

Finalmente, el artista tiene previsto la apertura de su gira en los Estados Unidos en 2024, donde actuará como telonero de Andrés Cepeda. Esta oportunidad permitirá que sus fans de Estados Unidos experimenten su música en vivo y en persona. Además, Alejandro llega al Perú este 05 de febrero para realizar una gira de medios donde estará anunciando mayores detalles sobre su nueva canción que desde ya viene arrasando en todas las plataformas digitales y radios locales.


Temas Relacionados: ColombiaMúsicaMúsica UrbanaSebastián Yatra

También te puede interesar:

DENGUE