Entretenimiento

Hace 3 meses

Playa nudista en Perú: conozca más sobre Puerto Bonito y los requisitos para ingresar

Este balneario cuenta con una geografía a prueba de curiosos que permite a los visitantes disfrutar de una experiencia fuera de lo común en Cañete.

Foto: TopAdventure



¿Buscas una visita al mar fuera de lo común? Puerto Bonito es una gran opción, es la única playa nudista del Perú y se encuentra ubicada al sur de Lima, en la provincia de Cañete; no obstante, para ingresar a este balneario se necesita seguir una serie de requisitos. 

Para llegar a este destino los visitantes deben pasar por la Playa Puerto Viejo y caminar alrededor de 15 minutos por una subida de 100 metros de altura. Este balneario posee una geografía a prueba de curiosos, ya que se encuentra rodeada de cerros y acantilados. 

REQUISITOS PARA INGRESAR

Los veraneantes que deseen acceder a esta playa deben ingresar a las redes sociales de la Asociación Nudista Naturista de Lima (ANNLI) o a su página web y enviar un mensaje. Los encargados se pondrán en contacto con el solicitante para remitir la información necesaria y, por cuestiones de seguridad, procederán a realizar una entrevista por videollamada, previo a su visita. 

De acuerdo Exitosa estas son las normas de convivencia que los visitantes deben seguir:

-Está prohibido tomar fotos a escondidas y a terceras personas, precisan que se debe pedir permiso a los bañistas si se desea realizar una fotografía.

-No llegar a la playa solo con intenciones de buscar pareja. Los intentos de seducción o coqueteo pueden incomodar y ser motivo de expulsión.

-Mira con mucho respeto. 

-Evitar tocar las partes sexuales propias o en pareja.  Las exhibiciones sexuales están prohibidas.

-Está prohibido el consumo excesivo de alcohol.

-No se permite el ingreso de mascotas.


Temas Relacionados: AlcoholCañeteCerrosLimaMascotaPeruPlaya Nudista

También te puede interesar:

DENGUE