Entretenimiento

Hace 4 meses

Tepha Loza revela por qué Sergio Peña la decepcionó

Negó que la relación terminara por una infidelidad, pero aseguró que en caso hablara la verdad, tiene las pruebas de todo lo que afirme.

Foto: composición Panamericana. Instagram Tepha/Malmo.



La exchica reality dijo estar decepcionada de Sergio Peña, con quien tuvo una breve relación en el 2022. Dijo que tiene pruebas y que, incluso, varias personas le han hecho llegar fuertes cometarios.

Negó que la relación terminara por una infidelidad, pero aseguró que en caso hablara la verdad, tiene las pruebas de todo lo que afirme, sin embargo, explicó que no dirá nada porque se haría un “ping pong”.

“Pero no hablaré porque se hará un ‘ping pong’, él querrá contestar, parece le está gustando la farándula. Creo que todos están cortados con la misma tijera. Siento que responden y actúan igual. Yo me había jurado que jamás estaría con un futbolista porque entre todos se dicen todo... entre todos van con todos, es una locura. Sí me han hecho comentarios fuertes de varios, me imagino que son así”, dijo a Giancarlo Cossio.

“CON LA GUARDIA BAJA”

Por otro lado, Tepha Loza explicó cómo inició su relación con Peña. Explicó que fue su amiga Ivana Yturbe quien le presentó a Sergio Peña y que inició con él por “un momento de vulnerabilidad”.

“La gente va a pensar que estoy picona, que esto y que lo otro, pero no es así. Me agarró en un momento de altibajos emocionales… Quería sentir esa compañía. Ivana me dijo: ‘Inténtalo, pruébalo, vamos a ver qué tal va, me parece buen chico’. Yo confié en su palabra porque sé que ella me estima, así como yo a ella”, confesó la modelo.


Temas Relacionados: DecepcionEntretenimientoFutbolistaInfidelidadSergio PeñaTepha Loza

También te puede interesar:

DENGUE