Entretenimiento

Hace 4 meses

Daddy Yankee y su primer mensaje tras dedicarse a la religión: “Habla con Dios y aprende a escucharlo”

Por medio de sus redes sociales, el puertorriqueño compartió contendidos resaltando la importancia del todopoderoso en la vida de las personas.

Foto: Instagram



Luego de que anunciara su retiro de la música para dedicarse a la religión, el cantante Daddy Yankee (46) ya inició a compartir mensajes de amor al todopoderoso.

MENSAJES PARA DIOS

En sus primeras declaraciones, el puertorriqueño por medio de sus redes sociales compartió palabras a dios, pidiéndole a las personas que intenten buscarlo para que pueda cambiar el rumbo de sus vidas.

"No hay nada más poderoso para tener esperanza que el tener una comunión diaria con Dios. Habla con Él, aprende a escucharlo. Esto te permitirá aumentar la espera que tienes en la vida y en ti mismo. Alimentando el alma, el cuerpo y espíritu de luz", sostuvo.

Cabe mencionar que, Daddy Yankee ha sido uno de los mejores intérpretes del género reguetón y ahora se está dedicando a la creación de música religiosa. Su primer sencillo fue titulado como “bonita”, canción donde su letra busca llegar al corazón de sus seguidores pidiéndoles que conozcan al todopoderoso.


Temas Relacionados: Daddy YankeeDiosEntretenimientoMúsicaRedes SocialesReligión

También te puede interesar:

DENGUE