Entretenimiento

Hace 4 meses

Alejandra Baigorria estalla ante críticas sobre su edad: "Soy vieja con orgullo"

Con 35 años, la empresaria lamentó las críticas y defendió con orgullo sus logros profesionales.

Composición: El Popular / ARCHIVO



Alejandra Baigorria no se amilana ante las críticas y responde con contundencia a aquellos que la califican de 'vieja'. La integrante de 'Esto es Guerra' explotó en un video compartido en redes sociales, desafiando a quienes la critican a un reto en vivo, sin maquillaje ni artificios.

"Me dicen 'vieja', yo los reto. Hagamos un reto en 'Esto es Guerra'. Cara lavada, sin pestañas ni nada, y salgamos en vivo para que nos vean millones de personas, pero hay personas que no lo van a hacer", expresó Baigorria.

Con 35 años, la empresaria lamentó las críticas y defendió con orgullo sus logros profesionales. "Si por tener 35 años y lograr todo lo que yo he logrado gracias a mi esfuerzo, pues soy vieja con orgullo, en cambio hay chicas que 10 años después tendrán mi misma edad y por maquillarse tanto se van a arrugar y vamos a poner la foto y vamos a comparar", agregó.

DEJEMOS DE SER 'RIDICULOS'

Baigorria también reflexionó sobre la temporalidad de la juventud. "Al final uno se muere y el cuerpo, las pestañas, todo eso se lo lleva la tierra y lo único que queda es tu corazón, tu espíritu y qué eres tú como persona. Dejemos de ser tan vanos y tan ridículos en ponerle 'like' a un comentario donde te dicen vieja", afirmó.


Temas Relacionados: Alejandra BaigorriaCriticasEdadEn VivoRedes SocialesRetoVideo

También te puede interesar:

DENGUE