Entretenimiento

Hace 4 meses

Bad Bunny es captado montando caballo en las calles de Puerto Rico

Testigos del inusual paseo del 'Conejo malo' documentaron el evento con fotos y videos, desatando especulaciones sobre la posibilidad de un nuevo proyecto audiovisual.




Un video compartido en redes sociales muestra a Bad Bunny montando a caballo por las calles de Ciales, luciendo un atuendo vaquero que evoca la temática de su reciente álbum, "Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana".

Testigos del inusual paseo del 'Conejo malo' documentaron el evento con fotos y videos, desatando especulaciones sobre la posibilidad de un nuevo proyecto audiovisual que amplíe la narrativa de su exitosa producción musical.

La escena se desarrolló el pasado martes, con un camarógrafo a bordo de una camioneta que acompañaba al artista, capturando cada momento de esta singular aparición. 

¿A QUE SE DEBIÓ SU PRESENCIA?

La sorpresiva aparición en Ciales precede a otra actividad destacada en la agenda del artista. La Fundación Good Bunny llevará a cabo el evento benéfico 'Bonita Tradición 2023' este sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.


Temas Relacionados: Bad BunnyCaballoCallesFansPuerto RicoReaccionesRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE