Entretenimiento

Hace 5 meses

El saludo de Navidad de Panamericana Televisión y su reflexivo mensaje para el 2024

Las principales figuras de esta casa televisora grabaron un mensaje por estas fiestas que busca hacernos reflexionar y comprometernos para que todos colaboremos en que el próximo año sea mucho mejor.




A solo días de la Navidad, las principales figuras de  Panamericana Televisión envían un afectuoso saludos al publico por la importante fecha, y nos revelan las noticias que les gustaría dar el próximo año. Por ejemplo, Marisol García, conductora de 24 Horas Edición Central, nos dice que la economía peruana creció, y Omar Ruiz de Somocurcio, que nuestra selección campeonó en el torneo más antiguo del continente.

Mientras que Claudia Chiroque y Pamela Acosta, periodistas del programa Buenos Días Perú, nos cuentan que en un hecho histórico se ha ordenado el tráfico en la ciudad y que estamos preparados para enfrentar el Fenómeno El Niño. A su turno Lady Guillén, conductora  del espacio Dilo Fuerte, comenta que disminuyó considerablemente la delincuencia en nuestro país, entre otras noticias que  a todos nos gustaría escuchar.

En un momento de tantas noticias negativas que recibidos a diario, de asesinatos, sicariato, asaltos, violaciones, balaceras, ataques a mujeres y menores, y casos de corrupción en las altas esferas del poder, sin lugar a dudas un mensaje como este levanta el ánimo, y nos hace pensar que las cosas pueden mejorar en nuestro país, pero mucho depende de nosotros. Mira el video AQUÍ.


Temas Relacionados: FigurasMensajeNavidadNoticiasPanamericana

También te puede interesar:

DENGUE