Entretenimiento

Hace 5 meses

Andrés Hurtado brilló en los Premios Martín Fierro Latino: conductor ganó en dos categorías

Durante la premiación el animador del programa “Sábado con Andrés” de Panamericana Televisión estuvo acompañado de sus dos hijas, dedicó su triunfo al Perú.

Foto Infobae



El conductor  Andrés Hurtado se llevó dos galardones en los Premios Martín Fierro Latino, realizado anoche en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El artista, que estuvo de sus hijas Jossetty y Génesis Hurtado, se mostró emocionado y dedicó los galardones al Perú.

El animador de programa "Sábado con Andrés" de Panamericana Televisión, se impuso en dos de las tres categorías en las que fue nominado. El primer premio fue por 'Mejor Producción de TV' y el segundo por 'Mejor Estilo y Performance en conducción'.

AYUDA SOCIAL

Tras la ceremonia, el conductor usó su cuenta de Instagram para agradecer los dos premios que recibió de parte de Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), organizadores de la premiación a programas y personajes internacionales.

“Este Martín Fierro a Mejor Producción de Televisión por Sábado con Andrés es para el Perú y solo reafirma el compromiso con una TV de ayuda social y humanidad. No tengo palabras en este momento. Dios es testigo. Desde Miami, Estados Unidos, se escribe la historia del Perú para el mundo...¡Porque Hoy es Sábado con Andrés!”, escribió.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoConductorMiamiPremiosSábado Con Andrés

También te puede interesar:

DENGUE