Entretenimiento

Hace 5 meses

Camila Escribens felicita a la nueva Miss Universo: "Sheynnis Palacios eres una mujer maravillosa"

Sheynnis Palacios se convirtió en la nueva Miss Universo 2023 y es la primera reina de belleza de su país en alcanzar el título de reina internacional.

Composición: Panamericana Digital / Missology



Camila Escribens le dedicó un tierno mensaje a Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, quien se coronó como la nueva Miss Universo 2023, en el certamen internacional que se desarrolló en El Salvador el último sábado 18 de noviembre.

Pese a no quedar en el top 5, la representante peruana no dudó en destacar la gran participación que tuvo su contrincante nicaragüense y las cualidades de sus internas de su compañera.

“Mi Sheynnis Palacios eres una mujer maravillosa, tan dulce y llena de energía. Nicaragua debe sentirse orgullosa de la mujer valiente que eres. Sé lo emocionada que te sientes al llevarle este triunfo a tu país. Nicaragua, tienen una reina extraordinaria y con el corazón más amable”, indicó Escribens en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter) junto con una fotografía con la nueva Miss Universo 2023.

¿QUIÉN ES SHEYNNIS PALACIOS?

Sheynnis Palacios, nacida en Managua, Nicaragua, es una productora y activista de la salud mental de 23 años. En 2022, se graduó de la licenciatura en comunicación de la Universidad Centroamericana (UCA), una universidad jesuita que fue confiscada a mediados de este año por el gobierno de Daniel Ortega.

Dentro de sus proyectos destaca el podcast ‘Entiende tu Mente', el cual busca informar a las personas sobre la ansiedad a través de entrevistas a especialistas en el tema.

(Con información de CNN)


También te puede interesar:

DENGUE