Entretenimiento

Hace 5 meses

Camila Escribens en Miss Universo 2023: así fue su presentación en la fase preliminar

Camila Escribens desfiló en bikini color palo rosa con detalles florales y lució un impresionante vestido de gala amarillo con pedrería.

Foto: composición Panamericana Digital. Instagram Miss Universo Oficial



La representante peruana se destacó en la etapa preliminar con su deslumbrante presentación en el Miss Universo 2023, que se realizó el último miércoles 15 en El Salvador.

Camila Escribens desfiló en bikini color palo rosa con detalles florales y lució un impresionante vestido de gala amarillo con pedrería diseñado por el peruano José Zafra. Aunque no logró ser seleccionada en esta primera noche, aún tiene posibilidades para entrar en el top 20 del certamen de belleza.

La gran final del Miss Universo 2023 se realizará el sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador, a partir de las 8 de la noche, hora peruana.

Vestido de gala diseñado por el peruano José Zafra. Foto: Instagram Miss Universo Oficial.

 

DIEZ FINALISTAS

Se eligieron a diez finalistas de plata para el concurso interno Miss Universo “Voice of Change”, presentada por Wajdi Mouawad y CI Talks. Se eligieron a las representantes de Angola, Brasil, Chile, Filipinas, Puerto Rico, Singapur, Sudáfrica, Ucrania y Zimbabue.

Cabe destacar que, durante la ceremonia final del certamen, los anfitriones elegirán a tres representantes de oro, que recibirán un premio de 12 mil dólares para crear campañas de alto impacto.


También te puede interesar:

DENGUE