Entretenimiento

Hace 5 meses

¡Camila Escribens aparece en el Times Square! Todos los detalles de la gala preliminar del Miss Universo

La gala preliminar del Miss Universo 2023 se realizará este miércoles 15 de noviembre desde las 8:00 p.m. (hora peruana).

@camilaescribenss



La representante peruana, Camila Escribens, se encuentra a pocas horas de disputar un cupo en el ansiado top 20 de la gala preliminar del Miss Universo 2023. Este miércoles, la candidata se sorprendió al ver su rostro en el conocido Times Square de Nueva York, donde se anunciaba la competencia preliminar de este certamen

Muchos seguidores de Escribens la etiquetaron masivamente en un en vivo en Instagram en el que se veía el rostro de la candidata peruana en este popular edificio de Nueva York, reconocimiento al que respondió emocionada con un “que lindo”

GALA PRELIMINAR DEL MISS UNIVERSO 2023

La organización del Miss Universo 2023 informó que la gala preliminar ya no se transmitirá de forma gratuita por la plataforma de YouTube, y en su lugar los usuarios deberán usar Live Bash, cuyas entradas tienen un precio de 5 dólares.

HORARIO 

La preliminar del Miss Universo 2023 se realizará este miércoles 15 de noviembre desde las 8:00 p.m. (hora peruana).

¿QUIÉN ES CAMILA ESCRIBENS?

La modelo peruana nació en Lima, Perú; no obstante, desde muy pequeña vivió en California, Estados Unidos, por lo que su primera lengua fue el inglés. Durante su participación en diversos certámenes recibió una serie de críticas por la comunidad latina por un mal pronunciamiento del español, tal como ocurrió cuando fue Miss Perú USA 2019.

¿QUÉ ENFERMEDAD SUFRIÓ ESCRIBENS?

No es la primera vez que Camila sueña con representar al Perú, Escribens tenía como objetivo convertirse en atleta especializada en salto alto; sin embargo, su sueño se vio truncado por problemas de salud. Cuando tenía 16 años, le detectaron tres arterias malformadas en su cerebro. 

“Tuve que recibir tratamientos de radiación y oxigenaciones, es por ello que sé que la vida es una lucha constante y que depende de uno el salir adelante”, indicó, agregando que, al no poder realizar entrenamientos físicos de alto impacto, optó por dedicarse plenamente al modelaje. 


Temas Relacionados: Camila EscribensCertamenInstagramMiss UniversoNueva YorkTimes Square

También te puede interesar:

DENGUE