Entretenimiento

Hace 6 meses

Muere Alexio ‘La Bruja’, cantante de “Tumba la casa mami” producto a un cáncer de mama

La noticia fue confirmada por el reguetonero Bennt Benni por medio de sus redes sociales, lo cual dejó desconcertado al ámbito musical por esta perdida.

Foto: Instagram



Por medio de una publicación, el cantante Bennt Benni compartió la noticia del fallecimiento del reguetonero, Alexio ‘La Bruja’, autor de la canción “Tumba la casa mami”, producto de un cáncer de mama a los 34 años.

“El género está de luto, descansa en paz mi rey. Eres de las personas más especiales que conocí, tu amistad era incondicional. Tu maestro Lele está orgulloso de ti, tus mentores Pacho y Cirilo están orgullosos de ti, tu mejor amigo del género, Lujan, y el género entero. RIP Alexio, el verdadero ‘warrior’, escribió en un post.

DIAGNÓSTICO

En medio del crecimiento de su carrera músical, Alexio anunciaba su retiro temporal de los escenarios después de haber sido diagnosticado con esta enfermedad, la cual creyó haber derrotado tiempo atrás.

Cabe mencionar que, antes de conocer esta triste noticia, los cantantes Anuel AA y Arcángel hicieron un llamado a los fanáticos a donar plaquetas para ‘La Bruja’. Incluso, el autor de ‘La Maravilla’ ofreció 100 dólares a las personas por apoyar a su compañero de presentaciones.


Temas Relacionados: Anuel AaArcángelCáncer De MamaEntretenimientoMúsicaPlaquetas

También te puede interesar:

DENGUE