Entretenimiento

Hace 6 meses

Músico peruano Alex Acuña recibe premio especial de los Latin Grammy 2023

A través de las redes sociales de los Latín Grammy, se destacó que el reconocimiento se otorgó a figuras "cuyo legado continúa inspirando a las nuevas generaciones".




En una ceremonia llena de emoción y reconocimientos celebrado en Sevilla, España, el destacado percusionista peruano, Alex Acuña, de 78 años, fue homenajeado con el Premio del Consejo Directivo como parte de los Premios Especiales Latín Grammy 2023, donde también se rindió homenaje a otros artistas de talla mundial.

A través de las redes sociales de los Latín Grammy, se compartió una imagen reveladora del momento en que Acuña recibió su premio, donde se le aprecia con una sonrisa radiante y siendo abrazado por el renombrado músico Arturo Sandoval.

En la publicación se destacó que el reconocimiento se otorgó a figuras "cuyo legado continúa inspirando a las nuevas generaciones".

"¡Es un honor para nosotros presentar a los Premios Especiales! Felicidades a estas grandes figuras iberoamericanas", se expresó en la descripción del post.

¿QUIÉN ES ALEX ACUÑA?

Alejando Neciosup Acuña, nació en Pativilca, Perú, inició su carrera musical desde una edad temprana, influenciado por la orquesta de su padre, Tropical Boys de los Hermanos Neciosup. Su dedicación a la percusión empezó por tocar batería desde los 4 años y consolidándose profesionalmente a los 10 años, marcando el comienzo de una trayectoria impresionante en su carrera musical.


Temas Relacionados: EntretenimientoInternacionalesLatin GrammyMusico PeruanoPremios

También te puede interesar:

DENGUE