Entretenimiento

Hace 6 meses

Taylor Swift corre a besar a Travis Kelce luego de concierto en Argentina

La cantante estadounidense realizó algunas muestras de afecto para Travis Kelce durante su segundo concierto en Buenos Aires, entre las cuales destaca el cambio de la letra de la canción ‘Karma’.

Composición Panamericana Digital / Gotham/GC Images



El amor se siente en el aire. Taylor Swift y Travis Kelce sorprendieron a sus fans luego de darse un apasionado beso en mitad de la algarabía que se vivió en el concierto de la cantante estadounidense en Buenos Aires, Argentina.

Swift no pudo ocultar la emoción que sintió al ver al jugador de fútbol americano en su segundo concierto en Buenos Aires, a quien le dedicó su icónico tema ‘Karma’. En un video, que rápidamente se hizo viral, se observa a la cantante corriendo a los brazos de Travis Kelce para darle un beso en los labios.

Los rumores sobre el romance entre ambas personalidades tenían varias semanas circulando en la prensa y las redes sociales; sin embargo, este sería el primer beso público de la pareja. 

GESTOS ROMÁNTICOS DURANTE EL CONCIERTO

Este concierto ha sido particularmente romántico, durante parte de su presentación, la cantante le estuvo mandando besos a Kelce, quien la observaba atentamente mientras disfrutaba del espectáculo con su ahora suegro, Scott Kingsley Swift. 

Sin embargo, estos no fueron los únicos gestos de amor que sorprendieron a los fans, dado a que la estadounidense tomó la decisión de cambiar un poco la letra de la canción ‘Karma’ para incluir a su novio Travis Kelce. 

“Karma en el chico de los Chiefs que viene directamente a casa conmigo", fue el verso cantado por la intérprete durante su segunda noche en Buenos Aires.

Al darse cuenta de esta tierna sorpresa, el deportista se cubrió la cara enrojecida y lanzó un grito eufórico en medio de la emoción de las fans quienes se percataron del gesto. Luego, se puso a bailar y puso una gran sonrisa en su rostro.

(Con información de RPP)


Temas Relacionados: ArgentinaBuenos AiresConciertoKarmaRumoresSonrisaTaylor Swift

También te puede interesar:

DENGUE