Entretenimiento

Hace 6 meses

Se acabó el amor: Flavia Laos anuncia el fin de su relación con Austin Palao

En un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, tanto Austin como Austin, expresaron que ambos tienen objetivos distintos que los impide seguir juntos.




La popular actriz y cantante Flavia Laos anunció a través de sus redes sociales que ella y el modelo-cantante Austin Palao han decidido separarse, poniendo fin a su relación de casi un año como pareja.

En un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Flavia compartió la difícil decisión con sus seguidores, destacando que ambos estaban siguiendo caminos diferentes en sus vidas.

"Hola chicos, como me debo a mi público y a la gente que siempre me ha apoyado, hoy quiero confirmar mi separación con Austin. Es una decisión difícil de comunicar, pero ustedes siempre han sido parte de mi vida", escribió la influencer en su publicación.

Flavia expresó que tanto ella como Austin creen que esta es la mejor decisión que dos personas adultas y maduras pueden tomar. Además, agradeció a todos sus fans por el apoyo incondicional a lo largo de su relación. "No es un momento fácil para ambos, así que espero puedan entender nuestro silencio", añadió en su mensaje.

PRONUNCIAMIENTO DE AUSTIN

Austin Palao también se pronunció sobre la separación a través de sus historias de Instagram, compartiendo un comunicado en el que solicitó respeto por su privacidad durante este momento difícil.

"Después de haber compartido tantos momentos juntos, Flavia y yo hemos comprendido que ambos tenemos objetivos totalmente distintos. Por ello, hemos decidido dar por terminada nuestra relación", expresó el ex chico reality.


Temas Relacionados: Austin PalaoChollywoodEntretenimientoEspectáculoFarándulaFlavia LaosViral

También te puede interesar:

DENGUE