Entretenimiento

Hace 6 meses

Romeo Santos regresa al Perú para la gran despedida de su gira "Fórmula Vol.3"

El 'Rey de la Bachata' llegara a Arequipa el 8 de diciembre en el Jardín de la Cerveza.

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión.



Romeo Santos regresa a nuestro país, dispuesto a darle las gracias al Perú por todo el amor que le brindaron, tras cuatro impresionantes 'sould out' en el Estadio Nacional que coronó en el inicio de su gira mundial "Fórmula Vol.3" y que lo ha llevado a todas partes del planeta. Hoy el "Rey de la Bachata" se alista para presentarse el 08 de diciembre en Arequipa, en el Jardín de la Cerveza, para alegría de sus fanáticos. Las entradas están a la venta en Teleticket. El cantante ha hecho un pedido especial: El Rocoto Relleno.

El artista sabe bien que sus fanáticos lo apoyan de principio a fin en  esta gira musical, que acaba a mediados de diciembre para luego cargar baterías y seguir grabando. "Los Romeistas me han dado muchas alegrías y lo que pasó al inicio de la gira fue sencillamente espectacular. Mi equipo de trabajo al igual que yo estamos súper felices con todo lo que nos ha ocurrido", sostuvo el popular artista.

Romeo Santos ha viajado por toda Europa, Norteamérica y Latinoamérica con esta nueva gira que tiene un sinfín de temas que son éxitos radiales y así ha quedado demostrado en sus shows, que han sido llenos totales, lo cual deja en claro que es uno de los artistas del momento.

Tropimusic, empresa encargada de la llegada de Romeo Santos, señalaron que ya comenzaron los trabajos y requisitos de este artista de primer nivel en el Jardín de la Cerveza. Sonidos, luces, pantallas inteligentes, staff completos de material humano, técnico, entre otros. "Tiene el deseo de volver a degustar la deliciosa comida arequipeña y sobre todo del Rocoto Relleno", sostuvo uno de los representantes. Recordemos que hace muchos años, la estrella dominicana visitó Arequipa cuando conformó Aventura.

Aún quedan pocas entradas para la gran despedida de la gira "Fórmula Vol.3" de Romeo Santos en Arequipa en el mítico Jardín de la Cerveza. Las entradas están a la venta en Teleticket y ya se esperan fans de todo el mundo que despedirán como se merece al "Rey de la Bachata".


También te puede interesar:

DENGUE