Entretenimiento

Hace 6 meses

Patrick Dempsey es el hombre más sexy de 2023, según la revista People

El actor de la serie ‘Grey's Anatomy’ toma el relevo de Chris Evans a sus 57 años.

Foto: EFE



Patrick Dempsey, el actor de 57 años que ha conquistado al público con su papel de neurocirujano en la serie de televisión ‘Grey's Anatomy’ y su interpretación del príncipe azul en la película 'Encantada', ha sido reconocido como el hombre más sexy del año por la revista estadounidense People

"Cuando me enteré, quedé completamente en shock y empecé a reírme, como si fuera una broma", comentó el actor tras enterarse de tan inesperado reconocimiento. 

La belleza del actor se encuentra acompañada de una prolija carrera artística. Maine alcanzó gran popularidad tras protagonizar casi 250 episodios de ‘Grey's Anatomy’ con su papel de Derek, para después convertirse en un príncipe azul en la película Encantada (2007), y en la segunda parte, Desencantada (2022).

"Me alegro que esté sucediendo en este momento de mi vida. Es bueno tener este reconocimiento y ciertamente mi ego sufre un impacto, pero me da la plataforma para usarlo de manera positiva", señaló según RPP.

¿QUÉ OTROS HOMBRES HAN SIDO RECONOCIDOS POR LA REVISTA PEOPLE?

En 2022, Chris Evans se ganó el reconocimiento del hombre más sexy, un puesto que también ha sido ocupado por figuras públicas como John Legend, Michael B. Jordan, Paul Rudd, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Bradley Cooper, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.

Con información del diario El País.


También te puede interesar:

DENGUE