Entretenimiento

Hace 6 meses

Viral TikTok: tiernos abuelitos causan sensación por disfrazarse de personajes de 'El Chavo del 8'

Un grupo de abuelitos se sumó a un pequeño desfile con la canción 'Que bonita vecindad', en un espacio decorado con elementos alusivos a la serie 'El Chavo del 8'




Un grupo de abuelitos causó sensación en redes sociales tras desfilar por una casa disfrazados de los personajes de la popular serie ‘El Chavo del 8’. El video tuvo numerosos comentarios y vistas en la plataforma de TikTok

Los internautas destacan la actitud del señor que se disfrazó de ‘El Chavo’, quien sale al inicio del video bailando; seguido del ‘profesor Jirafales’, el cual tiene un ramo de flores en la mano.

El ‘Doctor Chapatín’ se sumó a este desfile con su característica cabellera blanca; la ‘Chilindrina’ destacó por su ternura; ‘Popis’y ‘Doña Clotilde’ por sus elaborados trajes y ‘Don Ramón’ por su parecido al personaje.  

¿DÓNDE ESTÁ ‘QUICO’? 

Algunos usuarios se preguntaron por la ausencia de ‘Quico’ en esta divertida caminata; sin embargo, este personaje no pasó desapercibido por los buenos observadores, quienes rápidamente se dieron cuenta que el señor que se había disfrazado del hijo de ‘Doña Florinda’ se encontraba sentado en una silla cerca a sus demás compañeros. 

ENTRE RISAS Y LLANTO

Entre los comentarios destacan las risas y el llanto. Pese a la contradicción entre ambas reacciones, algunos usuarios señalan que sienten pesar por los ancianos que son abandonados por sus familias en ciertos albergues; no obstante, destacan la felicidad que les generó ver a este grupo de abuelitos disfrutando juntos. 

“Una etapa dura, cuando la familia los abandonan”, “yo lloré y apenas vi a Quico me dio mucha risa”, “fui la única que lloro, divinos todos”, fueron algunos de los comentarios del video.


Temas Relacionados: AbuelitosAlberguesChilindrinaComentariosDon RamonEl Chavo Del 8Tiktok

También te puede interesar:

DENGUE