Entretenimiento

Hace 6 meses

Los Rolling Stones presentes en el Superclásico entre el Barcelona vs. Real Madrid

Mick Jagger y Ronnie Wood causaron revuelo en el esperado superclásico de España.




En España, los míticos integrantes de la banda de rock The Rolling Stones, Mick Jagger y Ronnie Wood fueron el centro de atención durante el esperado choque de LaLiga que enfrentó al FC Barcelona y al Real Madrid en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona.

Antes de iniciar las acciones, para todos los asistentes y para los que sintonizaban el superclásico desde sus casas fueron testigos del recibimiento que era con un gran mosaico con el lema "Let's make it legendary" (Hagámoslo legendario) en las gradas.

Mick Jagger, y el guitarrista de la banda, Ronnie Wood, llegaron al recinto deportivo con motivo del lanzamiento de su nuevo disco llamado “Hackney Diamonds”.

Otro detalle que no pasó desapercibido fue el detalle en la camiseta del Barza, el emblemático logo de la agrupación The Rolling Stones que adornó el frente de la camiseta en su encuentro contra el Real Madrid.

Cabe indicar que el último álbum de los legendarios The Rolling Stones, titulado Hackney diamonds cuenta con una impresionante lista de colaboradores como el exBeatle: Paul McCartney, Elton John, Lady Gaga y Stevie Wonder.


Temas Relacionados: BarcelonaMick JaggerReal MadridRonnie WoodThe Rolling Stones

También te puede interesar:

DENGUE