Entretenimiento

Hace 6 meses

Rowel Urban la rompe en las emisoras radiales con su nuevo tema: 'Me resbala'

Artista cubano asegura que el género del reparto se está consolidando en el mundo.




Amhed Ali Gonzalez, el ícono del reparto en Cuba, más conocido como Rowell Urban, se está ganando un gran sitio en el ambiente musical en Perú gracias a sus exitosos temas, a su contagiante ritmo es que viene dando la hora en diversas emisoras radiales, ahora con su reciente canción "Me resbala'.

Después de sus éxitos 'Como una flor', 'Querida', ahora Rowell llega con 'Me resbala', una nueva versión para la cual tiene como invitados a Rubén & Gaby cantantes de Manolito y su trabuco, una canción que se ha convertido en el challengue de moda en las redes sociales, y es que nadie se resiste a ritmo de 'Me resbala'.

EXPONENTES

"'Me resbala' si que está gustando a muchos por el ritmo, pero también que es lo que traigo yo con mi nuevo tema, que se ha convertido en el challengue favorito por la letra. Cuando ha pasado que hay gente que te critica, te dan duro y es para ellos que esta dedicada esta canción, para que sepan que hablen lo que hablen, o digan, nos resbala, es así como yo sigo en pie y firme", expresó.

Asimismo, Rowell Urban comentó sobre la gran pegada que tiene la música de reparto en Perú, "He escuchado a algunos exponentes y la verdad que me agradan mucho, los aplaudo. Sé que algunas personas han querido echar abajo nuestro género, pero no han podido y yo he venido desde Cuba a defender nuestra música, ha demostrar que el reparto está en creciente, que no hay género con el sabor y picardía que tiene el reparto".

PRESENTACIÓN

Rowell Urban se encuentra en Perú realizando una serie de presentaciones y el próximo 10 de noviembre será parte del 'Festival de reparto 3', en el Centro de Convenciones Cocos de Lince junto a grandes exponentes del  reparto como Jp el chamaco, Mawell entre otros, un gran festival donde 'El ícono del reparto cubano' interpretará sus mejores éxitos como 'Me resbala'.


Temas Relacionados: CantanteCubanoEl Cariño Es Como Una Flor

También te puede interesar:

DENGUE