Entretenimiento

Hace 6 meses

Andrés Wiese fue hospitalizado de emergencia. "Ya llevo tres días aquí internado"

Hoy lunes, el actor actualizó su estado de salud a través de sus redes sociales, luego que el último fin de semana, a través de Instagram compartiera una imagen en la cama de un hospital.




El actor peruano Andrés Wiese, reconocido por su papel como 'Ricolás' en la popular serie "Al fondo hay sitio", generó preocupación entre sus fans y seguidores al anunciar el sábado, 21 de octubre, que había sido hospitalizado de emergencia en una clínica local. A través de sus historias en Instagram, compartió una imagen en la que se le veía usando una bata blanca, acostado en una cama y con un suero.

Wiese agradeció las muestras de cariño y apoyo que recibió de sus seguidores, señalando: "Gracias de todo corazón por sus mensajes y preocupación. Aún los médicos no saben con exactitud qué es lo que tengo, pero continúan realizando pruebas. Ahora me preparo para una endoscopia".

La incertidumbre sobre su estado de salud mantuvo en vilo a sus seguidores durante el fin de semana. Sin embargo, hoy lunes, el actor actualizó su estado de salud a través de sus redes sociales. Después de una serie de análisis médicos, los doctores le diagnosticaron una úlcera péptica duodenal, esofagitis e infección por Helicobacter pylori.

En su mensaje, Andrés Wiese expresó su gratitud hacia amigos, familiares y seguidores que han estado preocupados por su salud: "Muchas gracias a todos los amigos que están preocupados por mí y me escriben. Amo a mi familia y a todas las personas que se han preocupado por mí. Ya llevo tres días aquí internado".

¿CÓMO SUCEDIÓ?

Según contó el actor, todo se dio luego de participar en el campeonato de fútbol de los exalumnos de su colegio, donde al finalizar el encuentro y debido a los constantes dolores musculares y de cabeza decidió hacerse un chequeo médico. 


Temas Relacionados: Actores PeruanosAndres WieseArtistasEntretenimientoLocalesSalud

También te puede interesar:

DENGUE