Entretenimiento

Hace 6 meses

Patitos Kawaii: Ciudadano es captado con una gallina en la cabeza en Ica

Este curioso acontecimiento ha generado diversas reacciones en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde se volvió viral.

Foto: La República



Patitos Kawaii versión peruana. Un extranjero ha sorprendido a los moradores de la región Ica al llevar una gallina en la cabeza.

El clip que se compartió en esta plataforma, creado por la usuaria Alexandra Castillo, muestra al ciudadano ecuatoriano con una gallina en su cabeza durante una celebración en la región del sur. El video ha llevado la moda de los pollitos en la cabeza a un "nivel" completamente nuevo, como resalta la autora del clip.

Numerosos usuarios han expresado su asombro y diversión ante esta peculiar moda. Comentarios como "¡Tú no lo tienes!", "En Perú nunca te aburres", "Otro level", "Tenemos un ganador", y "Necesito uno de esos" inundaron la sección de comentarios en TikTok.

UNA TRISTE HISTORIA DE FONDO

Sin embargo, esta historia tiene un trasfondo emocional. Luis Rivas, de nacionolidad ecuatoriana, se hizo conocido en Ica debido al robo de su gallito Claudio, que era considerado su mascota.

Claudio había desempeñado un papel importante en la vida de Luis, ayudándole a superar la trágica pérdida de su esposa e hijos en un accidente, y a dejar atrás varios vicios, incluido el alcoholismo. 

A pesar de sus esfuerzos por encontrar a su amado animalito, Luis no logró recuperarlo, pero encontró consuelo en la compañía de otra ave para superar el robo.


Temas Relacionados: IcaMascotaRoboTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE