Entretenimiento

Hace 6 meses

Mayra Goñi y Flavia Laos vacacionan en Miami bailando huayno en lujoso yate

Ambas personalidades de la farándula peruana se dejaron ver otra vez juntas a bordo de un lujoso yate en las cálidas aguas de Miami Beach causando revuelo en las redes sociales.




Mayra Goñi y Flavia Laos, dos destacadas personalidades de la farándula peruana, se encuentran en Miami celebrando su amistad y disfrutando de lujosas vacaciones en la soleada ciudad estadounidense, encuentro que ha causado revuelo en las redes sociales.

Como se sabe, hace semanas, Goñi dejó Perú para establecerse en Estados Unidos después de ser eliminada de un programa de competencia de cocina. Esta mudanza significó un cambio importante en su vida, ya que anunció su intención de radicar en tierras norteamericanas, dejando atrás su país natal.

La actriz y cantante Flavia Laos, quien ya se encontraba en Estados Unidos desde hace algunas semanas, se dejaron ver a bordo de un lujoso yate en las cálidas aguas de Miami Beach. Lo que hizo este momento aún más especial fue que ambas artistas peruanas decidieron bailar huayno a bordo de la embarcación.

CONTENIDO PARA SUS SEGUIDORES ​

El video de esta peculiar actuación fue compartido en varias ocasiones en la cuenta de Instagram de Mayra Goñi, donde sus seguidores pudieron disfrutar de la inusual y alegre interpretación. "Nosotras bailando huayno en el bote", escribió la popular “Yuru”.


Temas Relacionados: EspectáculosEstados UnidosFarándulaFlavia LaosMayra GoñiMiami Beach

También te puede interesar:

DENGUE