Entretenimiento

Hace 7 meses

Luren Márquez: peruana se roba las miradas en los Premios Billboard Latino 2023

Peruana es elegida como presentadora oficial para los ¨Latino Music Awards¨, en Colombia.

Luren Márquez: peruana se roba las miradas en los Premios Billboard Latino 2023

Peruana es elegida como presentadora oficial para los ¨Latino Music Awards¨, en Colombia.




Estrellas de la música hispana como Tito Nieves, Ana Barbara, Jhonny Rivera, Pasabordo, entre otras personalidades que serán anunciado en breve, serán parte de los ¨Latino Music Awards¨, el show más importante de la música en Colombia y tendrá nada menos que a una figura peruana. La modelo y comunicadora Luren Márquez que ha sido elegida como presentadora en esta próxima gala.

Nuestra compatriota se mostró feliz pues pese a que no se ha anunciado a la totalidad de estrellas de la música que se darán citan la próxima semana en Colombia, no se ha descartado la presencia de personalidades como Shakira, Juanes, Carlos Vives, entre muchas otras, debido a lo importante del show para la música. ¨Para mi es un honor ser parte de esta celebración a la música, a lo mejor del habla hispana. Estoy segura que será una noche de muchas emociones¨, sostiene nuestro crédito nacional.

Luren Márquez acaba de destacar en la pasarela de los Premios Billboard a la música latina celebrado en Miami, donde ella destaca como presentadora en diferentes shows internacionales. Como se recuerda también participó en la semana de la moda de New York con grandes comentarios por parte de la prensa internacional.

Nuestra artista ahora se prepara para los ¨Latino Music Awards¨, un evento que tendrá la atención de la prensa internacional, pues llegan señales importantes para la industria del entretenimiento para cubrir la gala como Univision-Televisa, Telemundo, entre muchas otras. ¨Espero que nuestros talentos peruanos brillen muy pronto por estas alfombras pues resulta importante para el desarrollo de la industria musical peruana¨, destacó.

Luren Márquez además  presentará una de las categorías de esta premiación tan importante en Colombia. ¨Me encanta la música de muchos candidatos como Ana Bárbara que es una mujer empoderada, así como Pasabordo. Pronto conoceremos a los ganadores¨, finalizó.


Temas Relacionados: ColombiaLatin American Music AwardsMúsicaPremiosShakira

También te puede interesar:

DENGUE