Entretenimiento

Hace 7 meses

“Una noche de Salsa": La Sonora Ponceña, Niche y el Gran Combo de Puerto Rico se reúnen para concierto

La edición número 12 de ¨Una Noche de Salsa¨ se acerca con una verdadera lluvia de estrellas.

Foto: Difusión/El Gran Combo de Puerto Rico/ Difusión/ Grupo Niche/ Composición Panamericana Digital



La edición número 12 de ¨Una Noche de Salsa¨ se acerca con una verdadera lluvia de estrellas. Esta vez la lista la encabeza La Sonora Ponceña, El Grupo Niche, El Gran Combo de Puerto Rico, David Pabón, Nino Segarra, Viti Ruiz, Gerardo Rivas, Moncho Rivera, Ray Calderón (Ex cantante de La Misma Gente de Colombia) y mucho más. El esperado concierto se realizará el sábado 03 de febrero en el Estadio Nacional y las entradas las se podrán adquirir mediante la web de Teleticket a partir del martes 03 de octubre a las 10.00 am con un 25 % de descuento con cualquier medio de pago, hasta el 16 de octubre.

Sin lugar a dudas, el espectáculo es uno de los más esperados por la industria de la salsa en nuestro país pues en todas sus ediciones, el show ha tenido una verdadera constelación de artistas internacionales y esta vez no es la excepción. A pedido del respetable además es la primera vez que se pondrán a la venta zona box, para comodidad de los asistentes. La Sonora Poncera llega con lo mejor de su cartelera para deleitarnos con temas rompecorazones como ¨Boranda¨, ¨Yambeque¨, ¨Yare¨, ¨Fuego en el 23¨, ¨Prende el Fogón¨, entre muchos otros.

La salsa colombiana está a cargo de Niche. El grupo ganador de innumerables premios internacionales, también tiene temas para todos los gustos como ¨Una Aventura¨, ¨Gotas de Lluvia¨, ¨Cali Pachanguero¨, ¨Faltó un pañuelo¨, ¨Entrega¨, ¨Nuestro Sueño¨, ¨Hagamos lo que diga el corazón¨, entre muchos otros. La emblemática agrupación llegará a nuestro país con todos sus integrantes y su magia musical para deleitar a todos sus seguidores. 

El Gran Combo de Puerto Rico que acaba de hacer historia en nuestro país, también retorna con lo mejor del sabor boricua con su ya reconocido repertorio musical que sin lugar a dudas hará bailar y disfrutar a todo el respetable de principio a fin. Nino Zegarra, David Pabòn, Viti Ruiz, Moncho Rivera, Ray Calderon (Ex cantante de La Misma Gente de Colombia)  tienen un menú delicioso de buena salsa con temas como ¨Aquel viejo Motel¨, ¨Nuestro Sueño¨, ¨Caricias Prohibidas¨, ¨Porque te amo¨, ¨Llegaste tú¨, ¨Mira mi piel¨, Incomprendido¨ y muchos más. 

Ya lo saben si quieres tener una cita con lo mejor de la salsa internacional, el próximo 03 de febrero del 2024 en el Estadio Nacional con la edición número 12 de ¨Una Noche de Salsa¨, organizado por la productora artística Tropimusic, que garantiza los mejores espectáculos internacionales.


Temas Relacionados: ConciertoEl Gran Combo De Puerto RicoGrupo NicheMúsicaSalsa

También te puede interesar:

DENGUE