Entretenimiento

Hace 7 meses

El Gran Combo de Puerto Rico celebra su 60 aniversario con un segundo concierto en el Gran Teatro Nacional

Show se llevará a cabo el 01 de octubre a pedido de sus fanáticos.




El emblemático conjunto musical El Gran Combo de Puerto Rico, conocido también como la "Universidad de la Salsa", continúa con los preparativos para la conmemoración de sus seis décadas en el mundo del espectáculo y la música. Por esta razón, han decidido abrir una nueva fecha para el tour que estarán realizando en nuestro país. El concierto adicional se llevará a cabo en el prestigioso Gran Teatro Nacional el próximo 1 de octubre.

La confirmación de este nuevo evento llega después de una serie de coordinaciones por parte de la productora Tropimusic con los artistas. Los fanáticos de la agrupación pidieron un show adicional luego del exitoso concierto del pasado 30 de septiembre.

Ante tal demanda y previa adquisición de los respectivos permisos, el conjunto ha decidido ofrecer otra magnífica cita llena de sabor y salsa internacional. Es de esperar que este concierto esté a la altura de las expectativas de los aficionados al grupo, pues se ha prometido un espectáculo inolvidable con un juego de luces y sonido nunca antes visto.

Todo para hacer honor a los 60 años de trayectoria musical, que tienen como figura principal a Rafael Ithier, director y estrella indiscutible de este conjunto, galardonado con numerosos premios en el ámbito internacional. En palabras de Rafael Ithier: "Estamos felices y agradecidos por tanto amor, Perú. Podemos confirmar una nueva fecha donde habrá mucha salsa, con temas de siempre.Somos un grupo que se ha formado en el corazón del público en el mundo y Perú es una de nuestras plazas más especiales, nuestra casa. Muchas gracias a todos los que hacen posible abrir una nueva fecha para cantar de principio a fin nuestros éxitos".

Por tanto, Todo está listo para el show de la “Universidad de la Salsa”, con una nueva fecha en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket a partir de este jueves 21 de octubre con un 25% de descuento con cualquier medio de pago a partir del mediodía.


También te puede interesar:

DENGUE