Entretenimiento

Hace 8 meses

Max Castro celebrará sus 35 años de trayectoria con espectacular show en el Estadio Nacional

Reconocido cantante marcará un hito realizando el evento más grande de la música andina este 07 de octubre.

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión.



¡Tirará la casa por la ventana! Uno de los más representativos de la música andina ayacuchana, Max Castro, está próximo a celebrar en grande sus 35 años de labor artística difundiendo el arte musical a través de su canto y el dominio de la guitarra y lo hará en octubre marcando un estilo propio. La cita será el próximo 07 de octubre a partir de las 7pm en el mítico Estadio Nacional.

“Quiero celebrar con todos mis seguidores estos 35 años de trayectoria artística y que se va a realizar en el Estadio Nacional. La verdad es un gran desafío para mí y para todos mis músicos, pero estamos seguros que lo vamos a lograr. Además, contaremos con grandes invitados nacionales e internacionales”, manifestó el destacado músico. 

“El Perú y nuestra música andina están de fiesta, será un día de muchas sorpresas, para lo cual estamos contratando un gran escenario de lujo. Tendremos luces y sonido de primera calidad, sin escatimar esfuerzos económicos porque no importa dar lo mejor de nuestra música andina”, agregó.

Asimismo, el reconocido intérprete no dudó en recordar sus inicios en la música en su natal Ayacucho, desde donde forjó una larga trayectoria en los escenarios y que lo ha llevado a recorrer todo el Perú y diversas partes del mundo.

“Este 2023 es un año muy especial para mí porque celebramos 35 años cantándole a la vida, al amor y a mi tierra querida Ayacucho. Todo comenzó en el año 1989 en el cine-teatro Cavero Torres en Huamanga, desde ese entonces esta aventura musical me ha llevado por muchos escenarios dentro y fuera del país. Le doy gracias a nuestro creador por permitirme cada sueño y anhelo concretado”, comentó.

Cabe recordar que Max Castro tendrá grandes invitados como Manuelcha Prado, Diosdado Gaitán Castro, Dilio Galindo de Antología, Amanda Portales, Raíces de Jauja, Harin el Indio de Colombia y entre otros.


Temas Relacionados: Estadio NacionalMax CastroMúsica Andina

También te puede interesar:

DENGUE