Entretenimiento

Hace 8 meses

Bray Wyatt: fallece luchador de la WWE a los 36 años, "Triple H" confirma lamentable noticia

Bray Wyatt, nombre artístico de Windham Rotunda, destacado luchador de la WWE, mu de manera inesperada, según informó Paul Michael Levesque, director de contenido de la WWE.

Bray Wyatt: fallece luchador de la WWE a los 36 años,

Bray Wyatt, nombre artístico de Windham Rotunda, destacado luchador de la WWE, mu de manera inesperada, según informó Paul Michael Levesque, director de contenido de la WWE.




La comunidad de la lucha libre está de luto tras la noticia del inesperado fallecimiento de Windham Rotunda, mejor conocido en los cuadriláteros como Bray Wyatt. La información fue confirmada por Paul Michael Levesque, también conocido como Triple H, director de contenido de la World Wrestling Entertainment (WWE).

“Acabo de recibir una llamada del miembro del salón de la fama de la WWE Mike Rotunda, quien compartió la trágica noticia de que el miembro de nuestra familia de la WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, ha muerto de manera inesperada hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que se respete su privacidad en este momento", compartió Levesque en sus redes sociales.

2

DESTACADA CARRERA

Bray Wyatt tenía una carrera destacada en la industria de la lucha libre. Desde que inició en las ligas de desarrollo de la WWE a finales de la década de los 2000, siempre demostró un compromiso inquebrantable por el deporte que amaba. A lo largo de los años, su personaje evolucionó.

Empezó siendo parte de historias como The Nexus, para luego adoptar diferentes roles, muchos de ellos con matices siniestros que lograban captar la atención de los seguidores de este deporte. Uno de los momentos álgidos de su carrera llegó cuando luchó contra John Cena en WrestleMania 30, un evento que se reconoce como una de las cumbres de este deporte.

En su carrera, Bray Wyatt consiguió ser Campeón de la WWE en una ocasión y dos veces Campeón Universal, logros que lo posicionaron como una de las grandes figuras de este deporte. A pesar de estar ausente de la WWE en los últimos meses, Bray Wyatt se mantenía presente a través de sus redes sociales, donde compartía con sus seguidores novedades sobre su carrera y, en particular, próximas participaciones en videojuegos relacionados con la WWE.

En el 2019, su contribución a la lucha libre fue reconocida cuando fue premiado como el mejor luchador masculino por la WWE. Este reconocimiento fue un testimonio de su habilidad dentro del cuadrilátero y de su carisma para conectar con el público. La muerte de Bray Wyatt representa una gran pérdida para la industria de la lucha libre.


Temas Relacionados: DeporteEntretenimientoFalleceInternacionalesLucha LibreLutoMuerteNoticiaPesameTriple HWwe

También te puede interesar:

DENGUE